• 28 de May, 2007

Ternua y Astore premiadas con un Apex

El modelo Lurra de Ternua ha recibido un premio Apex, galardón organizado por Polartec que premia a las prendas más innovadoras del mercado. No es la primera vez que Ternua recibe este premio, ya que el año pasado el forro polar Kalea recibió la misma distinción.
La chaqueta Lurra -en la foto- es una prenda dirigida a mujeres jóvenes a las que les gusta vestir de un modo desenfadado en su vida cotidiana y se ven reflejadas en nuestra filosofía. Y es que, como refleja el claim de Ternua, "donde van tus pensamientos van tus pasos".
Gracias a su combinación de diseño y tejido técnico, la Lurra es una chaqueta muy completa. La coomposición de sus tejidos le permite ser cuatro veces más resistente al viento que un forro polar tradicional. Además, repele el agua y es muy transpirable, manteniendo en todo momento la temperatura corporal.
A parte de Ternua, otra marca de la empresa Import Arrasate, Astore, ha vuelto a ser premiada con un Apex. En esta ocasión la prenda elegida ha sido el forro polar Fraim, una prenda ideada para las mujeres jóvenes y prácticas que quieren abrigarse del frío sin dejar de cuidar su aspecto moderno. La composición de sus tejidos le aporta la posibilidad de ser altamente ligera sin descuidar las características básicas de una prenda de abrigo. Todo ello ofrece una sensación de total comodidad y protección.
En cuanto al diseño, se han cuidado al máximo numerosos detalles. La Fraim presenta todas las costuras sin rematar, a fin de dar imagen de prenda informal y moderna. El color básico contrasta con el colorido que se ha introducido en el bordado del logo.

Si quieres compartir...