• Ferias
  • 28 de May, 2007

Outdoor, a punto para una edición récord

La feria OutDoor 2007, que tendrá lugar del jueves 19 al domingo 22 de julio de 2007 en Friedrichshafen, alcanza un nuevo récord: más de 700 expositores. Con estas cifras se supera claramente la marca récord de 675 del año pasado y "obliga" a los responsables de la feria monográfica a ampliar el especio expositivo con la apertura de otro pabellón ubicado en la entrada este. Así, este año, el evento ocupará 11 pabellones feriales y junto al terreno al aire libre contará, en total, con 72.000 m² de superficie.
La participación internacional de casi el 80% establece un nuevo récord y refleja la reivindicación de OutDoor de ser la feria monográfica líder del sector de deportes al aire libre. Más de 700 expositores de 40 países contribuyen a realzar este inmenso evento natural, en eel que estarán presentes las marcas más importantes del sector. Debido a la fecha temprana y a la fuerte participación, los expositores se concentran en su presentación en Friedrichshafen, donde se mostra¡rán las tendencias y las novedades del sector para el mercado europeo.
Más superficie de pabellones
Anbte la fuerte de manada de espacio expositivo en este y otros salones, la Messe Friedrichshafen está ampliando su recinto ferial. La ampliación estará a disposición para la OutDoor 2009 y se construirán dos pabellones adicionales sin soportes, un nuevo centro de conferencias en la entrada este, así como parqueaderos adicionales en el entorno inmediato del recinto ferial. En total se dispondrá entonces de una superficie adicional de pabellones de 15.000 m2. Con una superficie total de 85.000 m2 en doce pabellones feriales, el recinto ferial a orillas del lago de Constanza figurará entre las 10 ferias top de Alemania.

Si quieres compartir...