• Ferias
  • 24 de May, 2007

MadridGolf reunirá a las grandes marcas

Después de los positivos resultados conseguidos por madridGOLF en 2006, única feria internacional de golf que se celebra actualmente en España, las principales marcas internacionales de material de golf han confirmado su presencia en la segunda edición del certamen que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre próximos.
Wilson, MacGregor, Honma, Taylor Made-Adidas, Nickent, Agile y Vulcan estarán presentes en el "driving-range" de madridGOLF, y además, la feria de este año contará con otras marcas de palos y material de golf como Beast Golf, Benross Golf, Bobby Jones, Lynx, y la firma japonesa Miura.
La incorporación directa de las marcas de material supone el poder ofrecer las últimas novedades en palos a los aficionados que acudan, siempre tan interesados en ver y probar las más recientes propuestas. "Ya en este ssegundo año podemos contar con la presencia y el apoyo de las principales marcas del panorama nacional e internacional, lo que supone un gran valor añadido para un certamen como el nuestro", afirma Rocío Aguirre, directora de madridGOLF.
Además, madridGOLF tiene previsto la presencia de importantes compañías de prendas deportivas que desfilarán en la pasarela de moda que madridGOLF ha creado para la edición de 2007.
El certamen ha aumentado su superficie hasta los 10.800 metros cuadrados (casi el doble que el año pasado), ha ampliado su duración a un cuarto día -el jueves se dedica a profesionales- y reunirá a 160 expositores y 250 marcas, un 55% y un 60%, respectivamente, más que en la primera edición.

Si quieres compartir...