• Ferias
  • 23 de May, 2007

ispo sport & style atrae a nuevas marcas

Cuando apenas faltan dos semanas para que abra sus puertas el salón internacional de estilo de vida actual, el 8 de julio de 2007 en las instalaciones feriales de la Feria de Múnich, ispo SPORT & STYLE atrae con su nueva filosofía a numerosas y reputadas marcas, desde Henry Cotton´s hasta Philipp Plein, pasando por Canterbury of New Zealand. Junto a numerosos expositores que exhiben desde hace ya muchos años, también han confirmado su participación en la convocatoria de 2007 muchas marcas nuevas. El abrumador interés despertado por todos los mundos temáticos del certamen demuestra que la interacción de la moda, el deporte, el estilo de vida, la belleza, los accesorios, el diseño y la música convence por igual a los expositores nacionales e internacionales. ispo SPORT & STYLE es el primer salón monográfico del mundo que clasifica este año los temas en mundos de experienncias y, de esta manera, en intereses y necesidades de los consumidores. Gracias a esta innovadora fórmula, en esta edición podrán presentarse por primera vez empresas de estilo de vida actual, diseño, accesorios, belleza y música, junto a los clásicos fabricantes de moda y artículos deportivos. El alto nivel de las reservas, con numerosos expositores de los más diversos sectores, así como la respuesta positiva de los comerciantes, muestran además que la nueva fórmula da exactamente en el blanco de la actualidad.
Entre los nuevos expositores más conocidos se incluyen marcas como Ben Sherman con su actual colección de verano, calzado de moda y accesorios, Henry Cotton´s con su combinación de estilo inglés deportivo y americano purista, Pantofola d'Oro con su espléndida colección de calzado que combina el lujo italiano con un estilo deportivo, así como la archiconocida marca Camper.
En el nuevo salón se podrán presenciar naturalmente las colecciones que llevarán los jugadores en el Mundial de Rugby, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre: entre otras marcas presenta Canterbury of New Zealand su línea de moda, caracterizada por un toque noble, elitista y colorido, una mezcla perfecta de estilo de vida actual y deporte.
En el mayor salón monográfico dedicado al deporte y al estilo de vida no debe faltar una estrella del mundo de la moda: con su exclusiva colección, Philipp Plein representa el diseño noble más puro y vuelve a marcar nuevas tendencias con su flamante colección de moda "SCANDALEUSE BEAUTE" y con la primera línea de joyas "DIRTY DIAMONDS".
Muchas marcas que participan este año en Múnich son expositores asiduos desde hace años en esta metrópoli de la moda: Bogner, Matador, Meindl, Quiksilver, Seafolly, Arena, Brax Golf, Luis Trenker, Asics, Chervó, Jack Wolfskin, The North Face, entre otras muchas. Golfino participa de nuevo en ispo SPORT & STYLE con su colección de golf. Entre los expositores que acuden a la cita de invierno desde hace años participan este verano por primera vez Hummel, Reef y Spyder.
Algunos expositores como Asics amplían su presencia en el mayor salón monográfico de deporte y estilo de vida. Este verano, Asics expone en tres mundos temáticos: "Performance", "Sportstyle" e "ispovision". drykorn presentará una gran parte de su nueva colección en la espectacular y estilosa galería de escaparates, el "Premium Design Tunnel" dentro del segmento de "ispovision".
La nueva fórmula del certamen atrae también a marcas orientadas en el estilo de vida actual: el grupo automovilístico Volvo, por ejemplo, presentará aquí sus modernas líneas de diseño. Otras marcas que acercarán al visitante al mundo del estilo de vida actual son: MAC, Sony BMG, Samova y Stilwerk.

Si quieres compartir...