• Ferias
  • 16 de May, 2007

Novedades en la Bread & Butter

El Bread & Butter se desvincula totalmente de Berlín y pasa a centrar sus esfuerzos en la ciudad de Barcelona. Karl-Heinz Müller comenta: 'La resonancia del público a nuestro último espectáculo BBBatKraftwerk fue en su mayoría positiva y numerosas marcas nos mostraron su interés para este julio de 2007. Sin embargo, debido a las conversaciones con los expositores se aclaró finalmente que para ellos es preferible optar por una presentación internacional fuerte y de esta manera, aumentar el presupuesto para Barcelona, en vez de repartirlo entre dos eventos'.

 

Del 4 al 6 de julio de 2007 BBBarcelona nos espera nuevamente con numerosos proyectos genuinos y grandes novedades como nuevos diseñadores en STUDIO.V. Una ampliación del 'Superior Area' con nuevas colaboraciones como nuevas colaboraciones, tales como Cesare Paciotti, Fabio di Nicola, Filippa K., Mauro Grifoni, Belfe, Jean-Charles de Castelbajac, Citizen of Humanity,The Great China Wall, Kors by Michael Kors y el label William Rast de Justin Timberlake.

Una novedad es el BREAD & BUTTER DESIGN que se estrena en Julio. Los estudiantes graduados de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce diseñarán una pieza de colección bajo el lema 'Dust'. Los 38 graduados de la Escuela enseñarán el desfile de clausura el 4 de julio en el pabellón 2 de BBBarcelona y BREAD & Butter presentará el Barcelona Graduation Tour, dando la posibilidad a los graduados de presentar sus creaciones en las tiendas de moda y Lifestyle más conocidas en Barcelona.

Si quieres compartir...