• 02 de May, 2007

Reebok presenta la nueva Sprintfit

En un acto celebrado en Londres, y que ha reunido a Thierry Henry, Andriy Shevchenko e Iker Casillas, Reebok ha presentado su nueva bota Sprintfit, la más ligera y confortable que jamás ha diseñado la firma. Ideada para tener todo lo que un jugador moderno necesita y nada de lo que no necesita. La bota, que será utilizada por los principales futbolistas incluidos Henry, Shevchenko, Casillas y Ryan Giggs, estará disponible a partir de julio de 2007.
Sprintfit nació fruto de las demandas y necesidades de los futbolistas más destacados de Reebok, teniendo en cuenta su rendimiento en el terreno de juego. Los jugadores reclamaban una bota cómoda y ligera que les permitiera jugar al más alto nivel. Con Sprintfit los jugadores finalmente tienen la bota que han estado esperando tanto tiempo. Sprintfit no es sólo la bota más confortable de Reebok, es también el avance tecnológico más importante jamás desarrollado.
La innovación incluye una pieza superior de microfibra Teijin ligera e impermeable que ayuda a conseguir que Sprintfit sea la bota más liviana, realzando la percepción del jugador sobre el balón. Esta fibra también añade comodidad debido a sus cualidades de resistencia al agua, capacidad de transpiración y mantenimiento de la forma de la bota.
Posee un contorno anatómico que permite reproducir de forma natural todo el movimiento del pie. Además, cuenta con una pieza única integrada en el contorno del talón que le ofrece al jugador una extrema estabilidad y protección. Su plantilla incluye varias características que la hacen más confortable. El tejido ETC se emplea para controlar y regular la humedad y temperatura dentro de la bota, reduciendo así el riesgo de ampollas.

Si quieres compartir...