• Ferias
  • 19 de Abr, 2007

Sportjam recibe el apoyo de Ubifrance y Surfersvillage

Ubifrance, la agencia para el desarrollo internacional de las empresas francesas, ha otorgado su label a Sportjam 2007. Este galardón se traduce en un apoyo tanto financiero como promocional a todas las empresas francesas participantes en la próxima edición de Sportjam. La solicitud fue tramitada por la Cámara de Comercio de Bayona demostrando así su gran interés en impulsar la industria del surf.
Asimismo, Surfersvillage, uno de los principales grupos mediáticos especializados en el sector surf, y la organización de Sportjam han llegado a un acuerdo para la promoción del evento a nivel mundial.
Sportjam, la feria europea de la industria del surf y del skate, tendrá lugar entre los días 1 y 3 del próximo mes de septiembre en el recinto ferial de Ir&uaccute;n y acogerá distintos eventos paralelos. Un año más, Sportjam reunirá a los mejores riders europeos en el "Sportjam Skate Festival", un open internacional que se disputará durante los dos primeros días del evento y que contará con las modalidades de mini rampa y circuito de street.
Otra de las actividades programadas es la cabina de shape que se instalará en el hall 3 del recinto y en la que el público podrá ver de cerca cómo los artesanos del surf fabrican las tablas. Como novedad Sportjam reservará unos espacios, Surf Art Area y Skate Art Area, que recogerán los trabajos de artistas relacionados con el arte del surf y del skate.

Si quieres compartir...