• 19 de Abr, 2007

Hello Sunshine: nueva inyección femenina de Billabong

"Hello Sunshine" es la linea de inyección de Billabong para este verano 2007, que complementa a la colección principal de verano 2007, ofreciendo una serie de productos frescos y llenos de glamour con un toque surfero. Los colores de esta linea son vivos y su estilo recuerda al espíritu vintage mezclado con temas florales de islas, con cortes muy femeninos.
Los conjuntos son funcionales pero sin perder feminidad, como queda demostrado en los boardshortss o los tops deportivos, y los colores son principalmente cálidos (marrones, rojos, azules índigo, amarillos, verdes y cementos). Los tejidos han sido tratados para dar ese toque Vintage destacando la loneta, el algodón, y el lino para adquirir un tacto más agradable y sexy.
La linea de baño, en la inyección de "Hello Sunshine" nos lleva a una nueva dirección pero que a su vez queda complementada con la Colección principal de Billabong de verano 2007. Destacan los bikinis de finas rallas, camos con volante en la braquita y los escoceses con volantes de tela, resultando una linea de bikinis muy femenina. El tema floral "tropical" también se encuentra en dos diferentes modelos.
La oferta en sus cortes es extensa para cada tipo de chica: de triangulo pequeño o mas ancho, de tiro bajo o medio, con cuerdita o sin ella, e incluso de braguita mini o ancha en las caderas.
Para las autenticas surfistas también se ha creado unos conjuntos de Signature series gracias a la colaboración las surfistas más profesionales de la marca, como es el caso de Keala Kennelly: El Bikini "KK Comp" consta de un bikini deportivo con forma de triangulo, con una banda tricolor en la parte de arriba del bikini y en la braguita. El bikini "Keala", tiene una braguita mas ancha con un corte mas masculino y el top de la parte de arriba del bikini esta cruzado por detrás para una mayor comodidad Ambos bikinis ("el KK Comp" y "el Keala") estan disponibles en color Moka.

Si quieres compartir...