• 03 de Abr, 2007

Nueva inyección Billabong con dos boardshorts exclusivos

Bajo el nombre "Only A Surfer Knows the Feeling", la inyección de verano 2007 se centra en el estilo de vida del surfista con productos funcionales: boardshorts, bermudas, camisetas, camisas, polos, pantalones, sudaderas y accesorios. Dentro de la paleta de colores utilizados en esta colección destacan el caqui, el marrón y el gris, con toques de colores mas llamativos como el amarillo, rojo o verde. Los materiales han sido tratados para crear un efecto de lavado.
Los gráficos de la colección estan inspirados en el arte Balinés (con dragones y diseños elaborados con pluma de dibujo). Como contraste también destacan algunnos diseños de estilo latino-gótico, como claveras, alas y tatoos californianos).
Billabong lanza en su inyección de verano 07 un boardshort de edición limitada en colaboración con los Red Hot Chilli Peppers "Signature Red Hot Chili Peppers". Se trata de un boardshort de rallas negras que se van difuminado en un fondo blanco y que encaja perfectamente con el logo de la banda y con su actitud: Rock and Roll y cultura surfera. Este bañador lo presenta nuestra joven promesa del equipo de Billabong y actual campeón del mundo junior Jordy Smith.
Otra gran novedad la presenta el surfista leyenda Mark Occhiluppo. Se trata del boardshort "Foo Figthers", con un gráfico de un toro en su parte izquierda (apodo por el que también) se conoce a esta surfista australiano).

Si quieres compartir...