• 19 de Mar, 2007

Aqua Sphere lanza su primera colección de bañadores

Fashion Water. Bajo este concepto, Aqua Sphere ha creado su primera línea de bañadores que se comercializará a partir de esta temporada en el mercado español. La nueva línea de baño -se compone de tres gamas (Aquapower, Aqua Infinity y AquaFit)- se diferencia por ser una perfecta aliada de las tendencias de la moda. Y es que con el objetivo de ofrecer al usuario más posibilidades, la marca tiene previsto el lanzamiento de nuevas colecciones y modelos cada temporada. Se trata de proporcionarle distintos estilos y de seguir las tendencias de actualidad.
La experiencia y el Know How de Aqua Sphere como marca pionera en los deportes acuáticos también se pone de relieve en su línea de bañadores. Tras más de sesenta a&nttilde;os de innovaciones en la fabricación de material para el submarinismo y, después, para la natación fitness, la marca presenta la primera línea de baño que, entre otras particularidades, destaca por su elevada resistencia al cloro.
Según los resultados del estudio realizado por el Centro Textil de Gloucester, la gama de bañadores Aquapower presenta una mayor resistencia a las propiedades del cloro de las piscinas que los convencionales. El estudio demuestra que el 80% de los bañadores sufren un desgaste de los tejidos a partir de las 72 horas de exposición al cloro, mientras que los de la gama Aquapower llegan a las 240 horas de exposición. Ello se debe a la incorporación de la nueva fibra Xtra Life LYCRA, exclusiva de Aqua Sphere, que dota al tejido de una mayor resistencia al cloro. Además, al no presentar un desgaste de los tejidos, las formas del bañador se conservan durante más tiempo, lo que contribuye a proporcionar un mayor confort al usuario.

Si quieres compartir...