• Actualidad Nacional
  • 16 de Mar, 2007

Nueva tienda NikeWomen en Barcelona

El pasado 9 de marzo Nike inauguró en Barcelona su primera tienda dedicada exclusivamente a la mujer. Este nuevo espacio NikeWomen, el primero de estas características en España, está situada en el Centro comercial La Illa, al lado de la entrada de la Avenida Diagonal. Barcelona será el tercer punto de venta de estas características que Nike tiene en la península, tras Cascais y el Centro Comercial de Colombo, en Lisboa.

 

Con casi 18 millones de visitantes al año, La Illa se ha erigido como uno de los ce ntros comerciales más activos de la península y en una de las rutas de shopping preferida por las mujeres en la zona alta de la ciudad. Con este nuevo espacio, Nike persigue conectar con el público femenino y poder ofrecerle todo el producto diseñado especialmente para ella.

 

Porque la mujer de hoy es más que nunca protagonista de su propia vida. Le fascina ir de shopping y tener tiempo para ella; es independiente y decidida y, por encima de todo, le encanta cuidar de si misma. Y así lo entiende Nike que para ponerle las cosas más fáciles ha decidido juntar en un mismo espacio todo aquello que pueda necesitar para su vida diaria. Todo para vestir o calzar en cualquier momento del día. Pero el nuevo concepto NikeWomen van si cabe mucho más allá y ofrecen a la mujer la posibilidad de un espacio para ella donde relajarse, ver tranquilamente ropa, calzado y accesorios o pasar un divertido rato en compañía de sus amigas.

Este universo Nikewomen, que cuenta con una superficie aproximada de 90 m², está destinado a calzado, textil y complementos de las diferentes colecciones de Nikewomen (cardio, dance, yoga, running y streatwear). La distribución de la planta, así como la decoración, han sido también especialmente estudiadas para que la consumidora se sienta a gusto y cómoda cuando realiza sus compras.

Si quieres compartir...