• Actualidad Nacional
  • 16 de Mar, 2007

Intercontinental distribuirá Sprayway y QS en España, Andorra y Portugal

La distribuidora extremeña Intercontinental Import S.A.. será el nuevo agente de la marca Sprayway en la Península Ibérica para llos próximos cinco años, conforme al acuerdo alcanzado entre ambas empresas en la pasada ISPO WINTER.

 

La reconocida marca inglesa destaca por su alta tecnicidad y sus avanzados diseños, y ha sido Proveedor Oficial de la Federación Española de Montaña y Escalada durante varios años. Sprayway posee licencia de uso de los mas reconocidos fabricantes de tejidos y membranas, tales como, Gore-tex, Primaloft, Polartec, Schoeller, Tecnopile o Aquaduct, y desarrolla con ellos aplicaciones exclusivas para sus prendas.

Intercontinental, consciente de la alta competitividad del mercado peninsular y del progresivo avance de las grandes superficies, ha desarrollado políticas comerciales muy agresivas y se muestra dispuesta a conceder exclusividades de zona, colocar corners y conceder condiciones financieras muy atractivas para aquellos establecimientos especializados que se muestren dispuestos a realizar una apuesta definitiva por la marca.

Los responsables comerciales de Intercontinental tienen tanta confianza en la marca inglesa que han decidido abandonar la distribución de la marca Hannah en la Península Ibérica, considerando este hecho, como un salto cualitativo importante en lo que a cartera de marcas se refiere.

Además de con Sprayway, la distribuidora extremeña ha ampliado su cartera de marcas, con QS, enseña italiana de vestimenta interior, que destaca por sus avanzados diseños ergonómicos tanto para chico para chica.

Si quieres compartir...