• Actualidad Internacional
  • 14 de Mar, 2007

Lotto inaugura nueva tienda en Verona

Lotto Sport Italia ha inaugurado una nueva Lotto Store en pleno corazón de la ciudad scaligera de Verona, hogar de los campeones del Chievo. La nueva tienda ocupa 200 m2 en un único nivel donde se da cabida al universo deportivo de las colecciones Lotto desde el deporte de rendimiento puro (Fútbol, Fútbol Sala, Tenis y Running) hasta el ocio, con una oferta completa de productos dedicados al hombre, la mujer, el niño y la niña. En el surtido estarán disponibles también las nuevas colecciones de ropa interior Lotto Underwear.
La importante sede veronesa eleva a 33 el número de puntos de venta Lotto actualmente en activo en Italia, tanto en régimen de gestión directa como a través de afiliados.
La nueva apertura consolida la presencia de la marca en el territorio italiano y se inscribe en el ámbito del plano más amplio de la distribución minorista internacional, poniéndose como objetivo, por un lado, el refuerzo de la imagen Lotto en los mercados exteriores en los que la marca ya está presente y goza de reconocimiento y, por otro, la posibilidad de adquirir una fuerte visibilidad en particular en algunos mercados emergentes.

Si quieres compartir...