• Ferias
  • 08 de Mar, 2007

Fitness ultima sus preparativos

Los profesionales y los amantes del mundo del gimnasio tienen en FITNESS el mejor escaparate para estar al día de las más recientes alternativas y propuestas en maquinaria, moda y equipamiento. La próxima cita del Salón de la Industria del Gimnasio, será del 26 al 29 de abril, en la Feria de Madrid, y reunirá la más innovadora oferta dirigida al mantenimiento del cuerpo, el bienestar y la salud.
En su undécima edición, el Salón ofrecerá un atractivo recorrido por lo más avanzado en equipos para salas de fitness e instalaciones deportivas, en sus 12.000 metros cuadrados de superficie expositiva de la mano de las 200 empresas participantes. Las últimas tenddencias del mercado serán presentadas así como maquinaria de última generación para el entrenamiento personalizado que abarca desde los aparatos cardiovasculares, isotónicos y de musculación, pasando por equipos de uso doméstico, las multiestaciones, y las plataformas vibratorias, además de una amplia gama de artículos deportivos y accesorios. Junto a ellos podrán conocerse novedosos productos de nutrición y dietética, además de las más recientes propuestas en balnearios urbanos, áreas húmedas y un amplio software aplicado a la salud, además de las últimas tendencias de moda en prendas deportivas.
La evolución de las nuevas tendencias en el campo de la actividad física, las crecientes necesidades de los usuarios y la enorme concienciación existente sobre los beneficios de la práctica deportiva, obligan a las empresas a adaptarse a un mercado en constante cambio y evolución, para seguir ofreciendo a sus clientes los productos más adecuados a cada necesidad.
Firmas punteras como Salter, Technogym, Life Fitness, Mygym, Exercycle, Fassi Sport, Johnson Health, Sport World, Tecno-Sport, Telju, La Milla Sport, Adan 92 o X-Treme Fitness no han dudado en elegir como escaparate para la presentación de sus últimas tecnologías el salón Fitness´07, que todavía no ha cerrado su listado de novedades.

Si quieres compartir...