• 07 de Mar, 2007

Nueva colección Brunotti para mujer

La colección Streetwear que Brunotti ha diseñado para la mujer destaca por mezclar el invierno con influencias de moda. La inspiración de los gráficos proviene de las flores asiáticas rediseñadas a formas modernas.
Camisetas, pantalones, faldas, chaquetas o sudaderas son prendas de moda casual que te harán sentir la pasión por los deportes de tabla incluso fuera de las pistas con una imagen apasionada, alegre, joven y producto de calidad. Una buena elección para combinar calidad y confort con un estilo desenfadado y moderno.
En chaaquetas, algodón, poliéster o lana son los materiales más utilizados. Los pantalones y faldas de algodón tienen detalles multicolores en la parte interior y exterior y cinturones a juego. Las camisetas están disponibles en tejidos suaves con elastán para ajustarse a la figura femenina y tanto éstas como las sudaderas con capucha están decoradas con detalles muy femeninos. Por su parte, las prendas de punto ofrecen una amplia selección de formas y estilos, de un color o a rayas.
Los colores más importantes son el verde militar, marrón y colores más llamativos como el azul, rosa, verde y rojo.

 

Si quieres compartir...