• 28 de Feb, 2007

Diadora presenta su nueva línea Ayrton Senna

Diadora acaba de presentar la nueva colección de ropa y calzado Ayrton Senna, producida con el Instituto Ayrton Senna, y que se podrá ver en Pitti Immagine Uomo, en Florencia, del 10 al 13 de Enero de 2007.
Dedicada al, indiscutiblemente, piloto de F1 más famoso de todos los tiempos, esta línea está inspirada por el Lotus 97T, el primer coche ganador que Ayrton Senna condujo en un circuito de F1, y está compuesta por dos estilos diferentes de zapatillas para conducir, una chaqueta y una camiseta-sweater, todo en el característico monocromo negro y dorado.
A esta línea, pronto le seguirán dos más, todas ellas diferentes en colores y matteriales, y inspiradas por otros dos coches que Ayrton condujo en sus mejores años.
Diadora, que fue el patrocinador de Ayrton Senna en los 80, desarrolló esta gama haciendo hincapié en la gran calidad, materiales elegantes y líneas contemporáneas y llenas de estilo. La Colección Ayrton Senna, de todas maneras, no quiere ser sólo otra línea moderna de de ropa. Diadora se ha fijado especialmente en quien era Ayrton Senna realmente, en sus valores y expectativas, en sus sueños. Para hacerlo, Diadora ha unido esfuerzos con el Instituto Ayrton Senna.
El Instituto Ayrton Senna, presidido por Viviane Senna, es una organización no-gubernamental y sin ánimo de lucro, situada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El Instituto inició sus actividades en Marzo de 1995 con el lanzamiento de dos programas: Educación a través del Deporte y la Salud / Nutrición.

Si quieres compartir...