• 28 de Feb, 2007

Agatha Ruiz de la Prada y Mito presentan su nueva colección

Agatha Ruiz de la Prada y la marca de ropa deportiva Mito han presentado la primera colección conjunta de ropa de nieve denominada "Sport Agatha" en la pista de cubierta de Madrid SnowZone (CC. Comercial Madrid Xanadú).
La presentación de esta colección, que se lanzará la próxima temporada invierno 2007/2008, se enmarca en un acuerdo de colaboración firmado entre Agatha Ruiz de la Prada y la firma Mito de tres años de duración. Para Rafael Cortés, director de Mito: "Es un honor para nuestra marca contar con la frescura que Agatha Ruiz de la Prada aporta a sus colecciones"
La diseñadora madrileña, que ha presentado recientemente la colección "Sport Agatha" en la pasarela Cibeles de Madrid y en la Semana de la Moda de Milán, ha ideado unas l&iaacute;neas completas de ropa de nieve dirigida íntegramente a la mujer, basándose en su filosofía colorista y animada, que va desde los esquís y las tablas de snow hasta una amplia gama de ropa y complementos como botas, guantes, forros polares o tiendas de campaña. Avances técnicos de última generación: impermeabilidad, transpirabilidad y elasticidad son algunos de los componentes por los que apuestan Agatha Ruiz de la Prada y Mito.

Si quieres compartir...