• 22 de Feb, 2007

Nueva reedición de las GEL-DS Trainer

La GEL-DS Trainer 12 es el modelo estrella de la categoría "Lyte" de Asics y está diseñada para el corredor con los máximos objetivos de rendimiento. Esta ligerísima zapatilla de entreno destaca por su agarre, su inmejorable amortiguación y su alta durabilidad.
La doceava edición de esta exitosa zapatilla ha sido completamente re-desarrollada y incluye una gama de actualizaciones técnicas. Primero y más importante, la GEL-DS Trainer 12 es más ligera que el modelo previo, gracias al uso del material de mediasuela Solyte de ASICS. La parte superior -de nuevo diseño en malla- y la plantilla perforada de Ortholite proporcionan reducción de peso adicional mientras incrementan la comodidad.
Además, la GEL-DS Trainer presenta unidades de GEL Visibles en la zona posterior -un sistema de amortiguación con GEL que proporciona una amortiguación y una comodidad excepcionales.
Otro detalle técnico se puede constatar en la incorporación de una placa de propulsión en el area delantera de la mediasuela. El diseño de la placa resulta más eficiente cuando el pie abandona el contacto con el suelo y realza la máxima naturalidad en el movimiento del pie.
La nueva zapatilla de la marca japonesa incorpora tambien DuoMax integrado para control suave de la sobre-pronación, unidades Twist GEL en la parte delantera del pie, una mediasuela de bajo perfil que aporta eficiencia, reducción del peso y velocidad, el sistema Visible Space Trusstic con siete bandas dstintivas desarrolladas para un aguante óptimo y detalles Biomórficos en los sectores medios y laterales que mejoran la comodidad y la protección contra lesiones.
Pensada para ser veloz, la nueva DS-Trainer 12 es una zapatilla muy rápida que ofrece amortiguación y estabilidad, una óptima "respirabilidad" y un encaje superior con un peso mínimo.
El diseño minimalístico y el esquema de colores modernos de la zapatilla ASICS para largas distancias proporciona un plus visual. La GEL-DS Trainer 12 está disponible en Blanco/Rayoi/Verde Manzana para mujer y Blanco/Lima/Negro para hombre.

Si quieres compartir...