• Actualidad Nacional
  • 19 de Feb, 2007

Oxígeno se convierte en Twinner

La Central española Oxigeno Ibersport ha cambiado su denominación social por la de Twinner Iberia SL. "Hemos iniciado un proceso de integración e internacionalización que ya no tiene vuelta atrás", asegura Carlos Tejero, presidente de Twinner Iberia. La Central, que ha variado su denominación social explica al respecto que ello "forma parte de nuestro particular proceso de integración dentro de Twinner Internacional". Sencillamente, añade, "es un paso de simplificación, ya que no queremos confundir a nadie con dobles nombres o enseñas'.
Sobre los acuerdos alcanzados en Francia entre las centrales de Twinner e Intersport en el país vecino, Carlos Tejero asegura que "es una muestra inequívoca de la madurez comercial de ese país. En Francia, cualquier grupo de compra debe afrontar hoy en día laa competencia que supone el gigante Decathlon, que ostenta el 35% de las ventas totales de deporte que se realizan en ese país.
Como se sabe, Twinner Francia e Intersport Francia han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de acuerdos y compras conjuntas.

Si quieres compartir...