• 19 de Feb, 2007

Converse lanza una línea diseñada por Davidelfín

Siguiendo su política de colaboraciones llevada a cabo desde EE.UU con diseñadores de prestigio Internacional como John Varvatos, la firma, a través de su filial española sigue apostando por lo más representativo de lo "made in spain" tal y como lo demuestra la exitosa colaboración con Carlos Díez y que ampliamos para el 2007 al reconocido diseñador Davidelfín.
Para Primavera-Verano 07 Davidelfín ha diseñado para CONVERSE España una mini colección de 24 piezas para hombre y mujer. El punto de partida del diseñador para crear esta colección se basa esencialmente en la reinterpretación de la mítica zapatilla Chuck Taylor All Star White. El producto más representativo de la firma, casi centenaria.
Respetando el espíritu clásico y legendario de la firma norteamericana, Davidelf&iacutte;n ha diseñado una línea de vestidos, shorts, faldas, camisetas, polos y cazadoras incorporando su patrón de sastrería clásico revisitado.
Combinando el patronaje Davidelfín y el espíritu democrático de CONVERSE (con el guiño a las señas de identidad de la Chuck Taylor All Star White), el resultado de esta colección es una mezcla de clásico y contemporáneo, de línea depurada, que recuerda el más puro estilo elegante de los años 50.

Si quieres compartir...