• 30 de Ene, 2007

Reebok lanza su esperada colección Scarlett Hearts RBK

Desde Julio de 2006 Reebok ha trabajado estrechamente con la actriz Scarlett Johansson para crear "Scarlett Hearts Rbk", una colección de ropa y calzado de moda e inspiración atlética, con influencias de la época en que Scarlett creció.
Esta colección, que combina siluetas atléticas inspiradas en los años '80 con giros modernos e inesperados de feminidad, se lanza de manera global en marzo de 2007, exhibiéndose por primera vez en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio, en noviembre de ese a&ntildde;o.
En la colección Scarlett Hearts Rbk destacan las siluetas sexys que fusionan el estilo glamoroso con suma comodidad. Las colección incluye túnicas con capucha, chaquetas de deporte, camisetas de baseball, camisetas de correr, leggings, sudaderas sin mangas y mini faldas. Los corazones son el logotipo de esta colección, y están presentes en multitud de formas: corazones multicolor, forro de corazones de satén, corazones estampados, entre otros. La paleta de colores abarca tonos como el limón, el azul intenso, el rojo vivo, el verde azulado, el rosa y el gris. La línea de calzado de esta colección es una interpretación moderna de la primera zapatilla de atletismo de Reebok, el modelo Aztec. Este modelo debutó en 1979 y fue el primer calzado para correr del mercado. A día de hoy, el moderno Retro Aztec ha sido reinventado de nuevo debido a su elevado estatus y en espacial dentro de esta colección, para que se convierta en un clásico moderno con autenticidad y con un giro individual.
La zapatilla tendrá el logotipo de los corazones en la lengüeta, charol brillante, un forro súper suave en piel vacuna, y un acabado de ante metálico. La zapatilla Retro Aztec estará disponible en divertidos colores como el gris gaviota, el azul tinta, el amarillo fosforito y el rojo oscuro.
En conclusión, una selección de ropa y zapatillas de deporte que como dice Scarlett: "Ideal para ir al gimnasio o a yoga, póntelo para ir al gimnasio o para quedar a tomar café con tus amigas".

Si quieres compartir...