• Reportajes
  • 10 de Ene, 2007

Nueva colección Kustom

Continuando con el éxito de este verano 2007, la marca de calzado KUSTOM, continúa creciendo en el mercado europeo y desarrollando sus productos para ofrecer al cliente una línea atractiva y fresca.
La suela vulcanizada está en alza gracias al regreso de los pantalones pitillo. Existen estilos para todos, con forma de bota, bajos, de velcro... Los materiales utilizados en el calzado en esta línea son principalmente el cuero, la loneta, el satén, y el algodón...Los pequeños detalles en el diseño del calzado toman gran importancia esta temporada.
Para los fashion victims y entusiastas del deporte, Kustom ha creado una línea que recuerda al calzado utilizado en las pistas de tenis de los años 70 y en las canchas de baloncesto de los años 80. También la línea está influenciada por el skate de la calle con cortes muy limpios. En esta línea se utiliza muchho el color marrón y el negro con el blanco.
Algunos de los riders, como el surfista Joel Parkinson (actualmente número 6 del mundo) han colaborado en diseñar un modelo de calzado que lleva su firma. El snowboarder Antti Autti(el pasado campeón de los X games) nos presenta a Antik Black de corte medio y retro para llevarla con sus pantalones pitillo.

Si quieres compartir...