• 10 de Ene, 2007

Merrell lanza su primera colección textil

Con la redefinición de una nueva categoría diseñada para las actividades al aire libre que fusiona un diseño moderno, un buen rendimiento en exteriores y una comodidad legendaria, Merrell, empresa innovadora en calzado para el aire libre, anuncia el lanzamiento de su colección de ropa para hombre y mujer. Esta colección, bautizada por Merrell como "Modern Outside", se presentará en la feria Outdoor Retailer que se celebrará en Salt Lake City los días 27-30 de enero de 2007.
"Al igual que hicimos con el calzado, el lanzamiento de la colección de ropa de Merrell aúna utilidad con tecnología y diseño para satisfacer las demandas del mundo real", afirma Jacques Lavertue, presidente de Merrell. "Nuestra colección de ropa ofrece una visión moderna y contemporánea de la naturaleza -un lugar que denominamos la intersección entre estilo de vida y rendimiento. Y añade, "Ahora con la ropa, Merrell se convierte en una marca completa que ofrece a nuestros clientes la misma visión progresista de las actividades al aire libre que con nuestra línea de calzado".
Siguiendo los pasos del calzado Merrell, sus colecciones de ropa parten de la funcionalidad técnica. Además, Merrell ha empezado a crear productos para las actividades al aire libre que reflejan un sentido global de estilo, color y detalle. Las innovadoras tecnologías de la empresa, como Merrell Slick Seam(tm), una colección de prendas sin costuras cortadas por láser, Merrell Bio-Blend(tm), una mezcla de materiales sostenibles diseñados para reducir el impacto sobre el medio ambiente, y Merrell Opti-Shell(tm), un tejido transpirable e impermeable de uso diario, conforman una colección única en el mercado del aire libre.
Merrell trabaja conjuntamente con los principales fabricantes de tecnologías de marca, como GORE-TEX Pro Shell, Paclite, Windstopper, PrimaLoft y Polartec Thermal Pro, lo que convierte a Merrell en una marca sólida en el sector de las actividades al aire libre que ofrece a sus clientes productos de buen rendimiento y con estilo. Como prenda-concepto para la colección de otoño 2007, la chaqueta Cork Concept representa la apuesta de Merrell por las nuevas tecnologías y fabricaciones para crear prendas completamente sostenibles.
La entrada de Merrell en el mercado textil ofrece una plataforma para una estrategia minorista de marca integrada y reafirma la posición de liderazgo de la empresa en el mercado del aire libre. La nueva colección, incluye chaquetas, chalecos, softshells y forros polares, así como jerséis de punto, pantalones, faldas, camisetas y jerséis de lana merina, y se comercializará en julio de 2007.

Si quieres compartir...