• 10 de Ene, 2007

Accapi lanza una revolucionaria tecnología

Accapi ha conseguido la licencia, durante los próximos 8 años, de la fibra activa patentada Nexus Energy Source, una fibra revolucionaria que emite energía fotónica en una gama de frecuencias que abarca de los 4 a los 14 microns (con una punta situada en los 10 microns). "La emisión en esta frecuencia permite a la fibra actuar de manera determinante sobre el agua, pues a las células sólo les afecta la radiación de infrarrojos situada en esta franja", explicó durante la presentación Domenico Rodeschini, presidente de Chimar, la sociedad que ostenta los derechos de Nexus en Europa.
La capacidad de Nexus para actuar sobre el agua le permite optimizar los procesos metabólicos celulares, que son la base del rendimiento deportivo. "No hay que olvidar que el cuerpo humano se compone de casi un 700% de agua", apunta el científico Giancarlo Mariani, que ha colaborado con Accapi en los dos últimos años efectuando más de 1000 tests, "el 99% de las cuales han sido positivos".
La fibra Nexus emite un viento fotónico, una fuente de energía inmaterial que consigue romper las macromoléculas del agua que circula por el organismo, lo cual permite regular el metabolismo y la respiración celular, ya que reorganiza el campo energético y optimiza el intercambio de sustancias a través de las membranas celulares. Asimismo, la acción del Nexus produce un efecto termorregulador, logrando una mayor homogeneidad térmica en todo el cuerpo.
La fibra ha sido testada por distintos organismos que han avalado su eficacia. Esta innovación también ha sido contrastada sobre el terreno por deportistas de elite, como el alpinista italiano comprometido con Accapi Simone Moro, que ha utilizado prendas confeccionadas con Nexus durante el último año y medio con resultados sorprendentes: "En mi tercera ascensión al Everest, salí del campo base a las 23 horas y 14 minutos, calculando con llegar a la cumbre sobre las 8 de la mañana. Y me sorprendí llegando a las 3 y cuarto de la madrugada sin apenas haber requerido oxígeno. El Nexus permite una mejor fluidez de la sangre, y esto puede constituir una razón de supervivencia en condiciones extremas, cuando resulta muy difícil hacer llegar el fluido sanguíneo a los capilares de las extremidades". Pero Moro también destaca la utilidad de la fibra en los momentos posteriores a la actividad: "Después de ducharme, lo que hago inmediatamente es enfundarme la camiseta con Nexus, pues las propiedades recuperadoras son igualmente sorprendentes".
Esta propiedad revitalizante se debe a que los fotones que emite Nexus tienen la capacidad de hacer reaccionar a las moléculas de agua para que se adapten a las características que requiere el organismo en cada situación. Esta pequeña reacción produce una aportación energética que suple la carencia endémica.
Esta reacción también podemos obtenerla bebiendo agua tratada con Nexus y es precisamente en este aspecto donde reside el ingenio con el que Accapi va a presentar esta innovación al mercado. Se trata de un fotonizador para agua, una especie de funda confeccionada con esta fibra que se lanzará en dos formatos, aptos para botellas grandes o para bidones para ciclistas. El departamento de Marketing de la firma italiana ha desarrollado una presentación óptima para el punto de venta, con un expositor que permite disponer los blisters de manera visible. Este artículo estará disponible en las tiendas a partir del mes de abril.

Si quieres compartir...