• 20 de Dic, 2006

adidas presenta sus nuevas gafas de golf

adidas eyewear se está situando internacionalmente como la marca innovadora en gafas deportivas de alta tecnología. Ahora, nos sorprende nuevamente con el lanzamiento del último modelo de su gama de golf, "T-sight". Esta nueva gafa ha sido desarrollada a partir del modelo "Supernova", ganadora del premio Eurobike 2006. En esta nueva versión se han modificado la forma de las lentes, que han sido diseñadas meticulosamente para cubrir las necesidades de los jugadores de golf gracias a la cooperación de golfistas profesionales; para conseguir exactamente lo que necesitan en el green, más que una simple gafa deportiva.
El tinte exclusivo en la lente de golf de adidas eyewear, el LST Golf (tecnología estabilizadora de luz) ha sido utilizado de nuevo para conseguir un efecto de brillo excelente que puede armonizar la fluctuación de la luz, mantener la percepción natural de los colores así como realzar los contrastes.
Protegiendo la vista hoy y mañana, las lentes LST™ Golf incorporan BLF (tecnolog&ía de filtrado de luz azul) exclusivo de adidas eyewear que filtra los rayos azules dañinos del espectro de luz a la vez que mantiene un equilibrio ideal de color.
Este modelo pesa tan solo 22 gramos; muy ligero y montado al aire que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los golfistas profesionales. Están disponibles en dos tamaños y ofrecen los sistemas Quick Release Hinge (varillas que se desmontan rápidamente), Quick Change Lens System (sistema rápido de intercambio de lentes).
Con dos tamaños a elegir, para adaptarse a diferentes formas y tamaños de rostro, esta gafa se beneficia también de los sistemas TRI.FIT, que permite colocar hasta tres posiciones de ajuste a las varillas, Double Snap Nose-Bridge, que nos brinda la posición ideal sobre la nariz, ajustando el puente nasal a diferentes tipos de formas, y Traction Grip, que garantiza un ajuste seguro y confortable. Además, ofrece posibilidad de colocar el Performance Insert (suplemento para graduar) para aquellos que precisan corrección óptica.
Los seis colores de la "T-Sight" se basan en la colección de calzado y accesorios de TaylorMade y adidas Golf.

Si quieres compartir...