• Actualidad Nacional
  • 29 de Nov, 2006

Snow FACTORY, nuevo distribuidor de K2

A partir del 1 de enero de 2007, Snow FACTORY será la única distribuidora en toda España de los productos K2. Se trata de una empresa de reciente creación, liderada por un equipo joven y con amplia experiencia en el sector. De esta manera, todas las acciones de distribución de las que hasta ahora se encargaba Aggressive Nation pasarán en términos exclusivos a manos de Snow FACTORY.
Snow FACTORY, cuyo objetivo es posicionar con éxito todas las marcas que concentra esta firma americana, esta dirigida por los hermanos Javier y Alejo Garriga, y cuenta con un equipo muy cualificado que se irá ampliando con el crecimiento de la compañía.
Javier Garriga (32) cuenta con una trayectoria comercial en los deportes de outdoor desde los 16 años. Durante siete años desempeñó las funciones de Business Manager de Atomic (grupo Amer), llegando a ser uno de los cinco componentes del comité internacional de Marketting de la firma austriaca. Alejo Garriga (30), por su parte, ha sido responsable de Briko -marca italiana de equipamientos para esquí y ciclismo-, dentro de Megasport, y del marketing de Spyder, marca líder en textil de deportes de nieve.
El equipo de Snow FACTORY se completa con Urko Arregui (32), responsable comercial para la Zona Norte. Arregui ha sido durante siete años encargado de compras de esquí y ciclismo en Intersport Irabia, una de las tiendas de referencia en el sector en la provincia de Navarra, siendo además uno de los miembros de la comisión de esquí de Intersport. También se ha incorporado al equipo de Snow Factory, Kim Gomez, ex responsable de la división de snowboard de Head.

Si quieres compartir...