• Ferias
  • 29 de Nov, 2006

180.000 m²: participación récord en ispo winter 07

Con una superficie expositiva de 180.000 m², ispo winter 07 (del 4 al 7 de febrero de 2007 en Múnich) será la mayor convocatoria de toda la historia del salón líder de artículos deportivos. Se espera una participación de alrededor de 1.850 expositores de más de 40 países, muchas marcas han reservado espacios mayores de exposición, en parte hasta un 40 % más. Los visitantes dispondrán no solo de las entradas este y oeste, sino también de la entrada norte, que ha sido recientemente ampliada.
La Fashion Community se reestructura completamente para la edición de febrero de 2007: la nueva sportstyle_ispo se encontrará en dos pabellones remodelados (A5 y A6) y sustituye a la antigua sportswear_ispo. El próximo invierno, la sportstyle_ispo estará clasificada en Casual Outdoor, Snowwear y Winterstyle. La remodelación estructural de sportstyle-ispo, que explicamos más detalladamente en la página 8, se refleja sobre todo en un diseño exigente y novedoso y un guiado consecuente de los visitantes.
También ispovision contará con un nuevo brillo en el pabellón A4. Los temas de este invierno enfocan todavía más las colecciones y marcas de estilo deportivo de primera. Todos los desfiles de moda de ispo e ispovision tendrán lugar en el futuro en el "Central Catwalk", en el pabellón A5. En consecuencia, la antigua plaza Catwalk de ispovision deja ahora paso a los llamados "mundos de vida". Aquí se representan varias veces al día diferentes mundos de vida en el marco de un espectáculo que revela a los asistentes la relación íntegra entre el estilo personal y la moda, los intereses individuales y las actividades deportivas, preferencias musicales, etc.
La Boardsports Community se cita en los pabellones A1 hasta A3 de board_ispo. Una clara segmentación ayuda al visitante a orientarse dentro de board_ispo: el material duro de snowboard se concentra en el pabellón A1, las marcas más solicitadas de Outerwear & Apparel están en el pabellón A2 y el pabellón A3 presenta marcas que ofrecen productos para los deportes de tabla.
ispo winter concentra además en el pabellón A2 por primera vez todos los foros de innovación. Los ganadores de los ispo Outdoor Awards, Runner´s World ispo Awards y European Ski Awards, los nuevos European Boardsports Awards, así como los ispo BrandNew Awards y NewBiz presentarán aquí en una plataforma común los productos ganadores a los comerciantes internacionales. Este foro de innovación se completa con el innovador proyecto "Wearable Technologies".
El sector de esquí y outdoor está cada vez más fuertemente representado en ispo winter, por lo que los organizadores les han puesto a disposición 10.000 m² adicionales con el pabellón C4. Junto a otras marcas de outdoor y esquí se encontrarán también aquí los expositores de los proyectos para jóvenes emprendedores como Greenhouse, Skilift y WarmUp. Con estas plataformas, ispo brinda a marcas innovadoras pero todavía desconocidas la oportunidad de presentarse al público internacional.

Si quieres compartir...