• Ferias
  • 21 de Nov, 2006

Eurobike celebrará una feria en Estados Unidos

Messe Friedrichshafen, organizadora de Eurobike, la principal feria del sector de la bicicleta, ofrecerá en septiembre de 2007 por vez primera una nueva e independiente feria de la bicicleta en Pórtland (Estados Unidos). Con este nuevo certamen monográfico desea reforzar la posición de mercado de Eurobike en EE.UU. y atender óptimamente al mercado norteamericano.
Mediante esta decisión, el equipo organizador ha respondido a la industria de la bicicleta estadounidense que había señalado que la feria existente ya no podía contar plenamente con el apoyo ilimitado-por parte del sector: "Esto nos motivó a iniciar un evento de alta calidad para el mercado norteamericano siguiendo los estándares de Eurobike", explica Erich Reiss, General Manager for International Sales de Messe Friedrichshafen.
"La nueva feria de la bicicleta debe reforzar la posición de mercado que ocupa Eurobike como principal feria del sector a nivel mundial", enfatiza Klaus Wellmann, gerente de Messe Friedrichshafen. Considera que el certamen en EEE.UU. es un "complemento ideal de Eurobikeen Europa", puesto que ambas ferias están dirigidas a grupos de visitantes geográficamente distintos.

Si quieres compartir...