• Ferias
  • 20 de Nov, 2006

La Bread & Butter de Berlín, cancelada

Los organizadores de la Bread & Butter han decidido, en vista de la demanda del mercado, anular la edición berlinés de la Bread & Butter y concentrar su actividad en Barcelona.
Karl-Heinz Müller, máximo responsable del salón, ha señalado que 'concentrarse en un solo evento permitirá situarnos de forma inequívoca ante la industria y el sector. BBBarcelona se ha establecido como plataforma líder para el segmento joven y contemporáneo. Este nuevo paso incrementará su potencial. Esperamos un número creciente de expositores y visitantes en Barcelona como consecuencia de concentrar todos los esfuerzos en un solo evento'
Las marcas, firmas y diseñadores concentran cada vez más sus presupuestos de markeeting en eventos internacionales. Incluso el retail alemán, no se limita a asistir solamente a ferias nacionales, sino que de manera creciente se desplaza a otros eventos en países dentro del territorio europeo.
A pesar de las fuertes inversiones destinadas a los visitantes y expositores, así como de las acciones de marketing y comunicación, la edición de Berlín no ha obtenido la respuesta esperada. El número de participantes confirmados hasta ahora, no permite ofrecer un evento de la calidad deseada, y como afirma Müller 'sería contraproducente organizar el evento sin tener en cuenta esta situación'.
Todas las actividades continuarán siendo dirigidas desde la sede central en Berlín.

Si quieres compartir...