• Actualidad Nacional
  • 25 de Oct, 2006

BMC firma un acuerdo de colaboración con TCN Property Projects

Barcelona Moda Centre-BMC, el primer trade mart de la moda y el deporte de España y la empresa holandesa TCN Property Projects, propietaria de una importante red de centros de negocio de la moda y el deporte en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración comercial.
En un mercado global, el interés de BMC en formar parte del grupo TCN radica en la necesidad de dar servicio tanto a las marcas de moda y deporte extranjeras que desean instalarse o potenciar el mercado español como a las marcas nacionales que quieren expandirse hacia otros países de Europa.
Con este acuerdo, BMC utilizará la red de centros de moda de TCN para ampliar y mejorar la oferta de marcas y para crear una plataforma para las marcas internacionales en nuestro país y, de la misma manera, TCN utilizará la infraestructura de BMC para aquellas empresas del sector moda y deporte del centro y norte de Europa que quieren darse a conocer en la zona sur del continente.
En los centros de moda y deporte de TCN hay instaladas numerosas marcas internacionales, agentes comerciales e importadores de moda, deporte y otros productos lifestyle. Además de esta reciente colaboración con BMC, TCN es propietaria y gestora de diversos trade marts en Europa, entre otros, el Fashion Center Almere (Amsterdam), Sports Business Center (Amsterdam), Hannover Trade Mart, Home Trade Center y Trend2 Budapest.

Si quieres compartir...