• Actualidad Internacional
  • 13 de Oct, 2006

adidas y Yamamoto amplían su acuerdo hasta 2010

Yohji Yamamoto y adidas han anunciado la ampliación de su exitosa colaboración hasta 2010. Según el comunicado emitido por la marca alemana "los próximos años mostrarán un desarrollo más fuerte y cautivador en todas las áreas de la marca, influenciando la industria del deporte y la moda a través de un innovador diseño así como ideas y conceptos desconocidas hasta la fecha".
Y-3 completa a la perfección la amplia gama de productos adidas, desde Sport Performance pasando por Sport Heritage y completándose con la tercera división deadidas, Sport Style. En palabras de Yohji Yamamoto "adidas es una inspiración muy personal para mí...ha enriquecido mi creatividad.. tengo grandes expectativas paara el futuro".
En octubre de 2002 nació la colección Y-3, una de las uniones más influyente entre el deporte y la moda. Desde entonces Y-3 ha crecido y cuenta con más de 500 puntos de distribución, entre tiendas monomarca, corners en grandes almacenes y la flagship store de Tokio. El objetivo de la firma es continuar con la apertura de nuevos puntos de venta en las principales capitales europeas, americanas y asiáticas, pero siempre manteniendo una limitada y exclusiva distribución.

Si quieres compartir...