• Ferias
  • 11 de Oct, 2006

Deporte Total ultima los preparativos de su segunda edición

Después de los buenos resultados logrados en su primera edición (más de 92.000 personas visitaron el año pasado este Festival del Deporte de Ocio y Competición), Deporte Total vuelve en 2006 con muchas novedades. La gran Feria de Deporte se celebrará en los pabellones 6 y 8 de IFEMA - Feria de Madrid del 23 al 26 de noviembre, y contará con 4.000m2 más, espacio que no servirá sólo para ampliar las diferentes áreas en las que estaba dividido, sino para crear 3 nuevas zonas: Deportes Acuáticos, Voleyplaya y Atletismo.
Importantes marcas ligadas al deporte, como Hyundai, Mahou, KIA, Repsol o Renault mantienen su confianza en este festival, que para esta segunda edición se ha ganado el apoyo de instituciones como el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes o el Ayuntamiento de Madrid. De este modo, Deporte Total connsigue aglutinar en una misma feria a todos los sectores del deporte: clubes, marcas deportivas, federaciones, instituciones y firmas patrocinadoras.
Las principales mejoras de Deporte Total en este 2006 se centrarán sobre todo en las áreas de actividad: Las exhibiciones y "clinics" contarán con la presencia de un mayor número de deportistas profesionales, y las actividades aumentarán en número, calidad, participación y espectacularidad. Entre las novedades más destacadas se encuentran las exhibiciones de wakeboard, las pruebas populares de atletismo y la ampliación de la rampa de snowboard, que será más larga y contará con más módulos para realizar trucos.
En los 28.000m2 de Deporte Total se podrá practicar una amplísima gama de deportes, sea en competiciones o mediante "clases maestras" dirigidas por profesionales del fútbol, baloncesto, tenis, skateboard, fitness, pádel... Además, especialidades como el esquí, el remo, el golf o Fórmula 1, que serían imposibles en un recinto como IFEMA, podrán ser practicadas de forma virtual en este gran festival activo.
En paralelo a Deporte Total, también se celebrará el I Congreso de Marketing y Patrocinio Deportivo, así como el II Congreso Nacional de Gestión Deportiva (CoGeSport), que contarán con profesionales de prestigio en el ámbito empresarial y deportivo.

Si quieres compartir...