• 08 de Sep, 2006

Suunto presenta sus nuevos púlsometros

Suunto, líder mundial en instrumentos deportivos, ha catapultado el éxito de su Suunto t6 para deportistas de élite con los nuevos monitores de frecuencia cardiaca Suunto t1, t3 y t4, una gama pensada para responder a las necesidades de deportistas de todos los niveles. Los nuevos modelos, que se distancian de los pulsómetros tradicionales, se basan en un sistema de monitorización de la frecuencia cardiaca capaz de calcular el efecto del entrenamiento en tiempo real durante las sesiones, ayudando así a los atletas a alcanzar la mejora óptima.
El Suunto t1 es un dispositivo avanzado pero fácil de usar, idóneo para personas aficionadas a caminar, hacer spinning, practicar el ciclismo y correr. Permite conocer al instante la frecuenccia cardiaca y las calorías quemadas en tiempo real y la zona de entrenamiento. A partir de un perfil de forma física personalizado, el sistema de zonas del Suunto t1 permite mantenerse en los niveles óptimos de toda una gama de objetivos, como pérdida de peso, entrenamiento cardiovascular y preparación física exhaustiva.
El Suunto t3 se ha diseñado para deportistas de resistencia y deportes como atletismo, ciclismo, spinning y triatlón. Permite registrar las sesiones, controlar los avances y mostrar en tiempo real el efecto del entrenamiento de una sesión de entrenamiento en una clara escala del uno al cinco. Con el uso de los accesorios de esta línea (Bike POD, Foot POD y GPS POD), el t3 puede registrar la velocidad y la distancia, y con el software PC Suunto Training Manager, los usuarios pueden cargar en el PC sus sesiones para un análisis más profundo y una planificación más detallada.
Desarrollado para el atletismo competitivo de resistencia, el Suunto t4 incorpora un asesor adaptativo de recuperación que monitoriza los avances y hace recomendaciones de frecuencia, duración e intensidad de entrenamiento. Tanto si un deportista acepta el entrenamiento recomendado como si no, el Suunto t4 sigue monitorizando los parámetros y adaptándose, para mantener un plan actualizado para su avance personal. Como en el t3, se pueden adaptar todos los accesorios de esta nueva línea.

Si quieres compartir...