• Ferias
  • 02 de Ago, 2006

Nueva edición de Mendiexpo

Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar en Irun una nueva edición de Mendiexpo, la Feria Transfronteriza de la Montaña y el Esquí. Este año, en respuesta a la demanda por parte de los visitantes de una mayor presencia de marcas técnicas, los responsables del salón han realizado un esfuerzo importante para incrementar la presencia de estas marcas en Mendiexpo.
La edición de este año presenta una novedad. Se trata del "demódromo", un espacio donde las marcas podrán explicar a todas las personas interesadas las características técnicas de sus productos y poder así formar mejor a un público ya "bastante experto" (1 de cada 3 visitantes de MENDIEXPO son federados en montaña).
En lo que se refiere a los eventos lúdicos, tras comprobar la buena acogida del año pasado, esta tercera edición verá ampliado el Campeonato de Boulder, que tendrá carácter de Open Internacional, tendremos rocódromos, tirolina, puente tibetano, exposiciones fotográficas, proyecciones (Carlos Pauner, Sylvio Egea, Iñakii Ochoa de Olza, Jordi Tosas, André Vancampenhoud...), conferencias, cursos... Todo ello, junto con una amplia campaña de promoción (en flotas de autobuses, portales de Internet, radio, prensa genérica y especializada) y la ayuda de Clubes y Federaciones de Montaña, aseguran un número de visitantes importante. Por otra parte, se va a realizar una campaña de invitación a todas las tiendas especializadas en todo tipo de deportes relacionados con la montaña así como a todas las centrales de compra.

Si quieres compartir...