• 12 de Jul, 2006

Daring presenta su nueva colección

Curvas, algodón, potencia, texturas, gasolina, estampados, adrenalina, bordados, chicanes... Estos son algunos de los ingredientes de la explosiva mezcla que da forma a la Colección Primavera-Verano 2007 de Daring, una colección que sintetiza a la perfección la emoción, el riesgo, el color, el glamour y la velocidad del mundo del motor.
Dos mundos que conviven en perfecta simbiosis en prendas de colores vivos, tejidos de gran calidad y resistencia y estampados con motivos actuales. Es la ropa que viste a los triunfadores que ganan diariamente carreras fuera de los circuitos de velocidad.
La colección de Daring se estructura en dos líneas diferenciadas. La colección Daring, con sus differentes familias según temporada y la colección Valentino Rossi by Daring.
La primera de ellas, se divide en cuatro colecciones: Natural Basics & Racing Basics, que se inspira en la gráfica de la década de los 80, reinterpretándola con bandas cortadas, vivos y prints; Racing Army, donde Daring reinterpreta la gráfica del estampado de camuflaje utilizando su propio logo repetido que crea una textura en dos variantes de colores, paleta de verdes con beige y paleta de azules; Stripes and Checkeds, la línea más Streetwear y urbana de esta colección de verano, muy atrevida en cuanto a las combinaciones: cuadros y rayas y estampados con prints tipo grafitti; y Urban Jeans, donde Daring inicia su recorrido en el mundo del denim realizando una colección basada en el diseño y la investigación. Representando una imagen vintage casual adaptada a la imagen de la marca en fornituras, colores y diferentes gruesos de hilos, buscando el total look para la combinación del resto de prendas de la colección.
En cuanto a la colección Valentino Rossi by Daring, ésta destaca por una estética más urbana, más streetwear, y tambien esta dividida en cuetro colecciones: Basics, New Racing, Rock Me Baby y una línea de baño con board y con el inconfundible toque racing que caracteriza a esta colección.

Si quieres compartir...