• 19 de Jun, 2006

Nuevas BRX de Rider

Rider presenta la nueva línea BRX, la colección de calzado que la firma brasileña ha lanzado para este próximo verano. Los diseños BRX están pensados para todas aquellas personas inquietas y aventureras que buscan un calzado cómodo y elegante para poder disfrutar de las vacaciones. Y es que las sandalias y chancletas de Rider se distinguen por su innovador diseño, porque 'el universo Rider no vende rendimiento, sino estilo de vida', recuerda el director de Marketing, Márcio Cócaro.

Los modelos de la nueva línea BRX ofrecen un mayor confort gracias a la incorporación de materiales de extrema resistencia, lo que les convierte en un calzado versátil, tanto para los días de playa como para hacer turismo. La nueva colección de Rider incorpora una plantilla gráfica con textura, que asegura un mejor control y adherencia del pie. Además, la suela y el empeine están engomados para evitar que resbale el pie y garantizar, así, una mejor adherencia al suelo. Los nuevo modelos de Rider para este verano permitirán disfrutar al máximo de las vacaciones gracias a la comodidad.

La línea BRX tiene varios modelos de sandalias y chancletas, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Cabe destacar la sandalia de tiras cruzadas en forma de equis y atada al tobillo. Se trata de un modelo con tres tiras de goma que sujetan el pie por la parte anterior y posterior de la planta, evitando así que éste se desplace hacia delante. Rider ha diseñado los modelos 10230 y 10126 que se diferencian en el tipo de plantilla. En el primer caso se ha pensado en una sandalia para hacer turismo, gracias a la suela rugosa, evitando que el pie resbale. En cambio, el segundo modelo es una zapatilla para la playa, ya que incorpora una suela más lisa y apta para el agua.

Si quieres compartir...