• Performance
  • 07 de Jun, 2006

Lotto lanza la nueva Syn-Pulse

La nueva Raptor Syn-Pulse es el modelo estrella de Lotto para la colección Primavera-Verano 2007 de tenis, cuyo protagonista absoluto será el nuevo sistema de amortiguación Syn-Pulse, que ofrece prestaciones deportivas únicas.
La tecnología Syn-Pulse (fusión de "synergy", sinergia, e "impulse", impulso), nace de un revolucionario proyecto de estudio e investigación de los laboratorios Lotto. Una serie de innovadores estudios biomecánicos han puesto de manifiesto las exigencias específicas en materia de amortiguación, flexibilidad y sujeción de las distintas zonas del pie, durante la práctica del tenis. A partir de los resultados de estas investigaciones, el Centro de Investigación y Desarrollo Lotto ha ideado un sistema tecnológico basado en el diseño ergonómico del calzado. Tras largos y complejos ensayos biométricos, realizados por Lotto en colaboración con importantes innstituciones, como el Centro de Entidades Ortopédicas de Génova, se ha comprobado que Syn-Pulse responde perfectamente a esas exigencias específicas. Un sistema dinámico y de vanguardia, concebido para actuar en perfecta sinergia con el pie humano y sus movimientos. A cada paso, las articulaciones están protegidas con un extraordinario efecto amortiguador; en cada zancada, la energía se libera y se transforma en velocidad pura.
El corazón de la tecnología Syn-Pulse es la elipse. En el armazón van incorporados dos elementos elípticos que, cuando se produce el contacto con el terreno, proporcionan una amortiguación personalizada en función de las características del deportista, restituyéndole posteriormente la energía en la fase de toma de impulso. El sistema está realizado en Pebax, un material de altísima calidad cuyo retorno elástico no se ve afectado por las variaciones de temperatura.
Realizada con una empella de microfibra con agujeros de ventilación, Raptor Syn-Pulse es un auténtico compendio de tecnologías con Adapto, Enerturn, Dual Fit System, DTO y Puntoflex.
La nueva y revolucionaria Raptor Syn-Pulse se presenta en una versión íntegramente negra, con toques de colores en la empella y en el piso de la suela.

Si quieres compartir...