• Lifestyle
  • 07 de Jun, 2006

La moda infantil se entrena en la BBB

La ropa infantil vive, en estos momentos, un renacimiento total: los "fashion victims" de ayer son los padres jóvenes y a la moda de hoy. Tienen estilo y conocen las tendencias actuales y transmiten estas preferencias a sus retoños. Poseen buenos sueldos y les gusta gastarlos, no sólo en ellos mismos, sino también en sus queridos pequeños. Y naturalmente, son fieles a sí mismos, también en la elección de la ropa de sus hijos. Antes de lo que esperan, su hijo y su hija tendrán sus propias ideas y querrán parecerse a papá y mamá. La ropa infantil vive, en estos momentos, un renacimiento total: los "fashion victims" de ayer son los padrres jóvenes y a la moda de hoy. Tienen estilo y conocen las tendencias actuales y transmiten estas preferencias a sus retoños. Poseen buenos sueldos y les gusta gastarlos, no sólo en ellos mismos, sino también en sus queridos pequeños. Y naturalmente, son fieles a sí mismos, también en la elección de la ropa de sus hijos. Antes de lo que esperan, su hijo y su hija tendrán sus propias ideas y querrán parecerse a papá y mamá.
Bread & butter recoge esta realidad. Con veryKIDS, los promotores de "tradeshows for selected brands" han creado la primera plataforma diferenciada y diseñada para esta clientela: en lugar de representar el mercado completo de las prendas de vestir infantiles, BREAD & butter se concentra en segmentos esenciales y con veryKIDS se sitúa en el centro del mundo de la moda infantil de tendencia actual y progresista.
Innovadora, atrevida y moderna, veryKIDS es una exposición de las tendencias de las marcas más cotizadas de ropa infantil. Representa una selección exclusiva de moda para niños y niñas, ropa de bebés, además de accesorios, equipamiento, cosmética y maternidad. VeryKIDS refleja, una vez más, el tema central de Bread & butter: moderna, progresista y siempre un paso por delante, es el reflejo de esta nueva generación de niños.
El estreno de veryKIDS en Berlín en enero de 2006 supuso un gran éxito. En julio de 2006, Bread & butter adaptará también este segmento en Barcelona, una decisión adecuada, sin ninguna duda, si se tiene en cuenta la fuerza del mercado de la moda infantil el sud.

Si quieres compartir...