• Ferias
  • 07 de Jun, 2006

Golf Europe y Fairway, juntos

Con 315 expositores de 25 países en la última edición y una cuota de expositores extranjeros del 60%, Golf Europe es el salón de golf líder de Europa. Del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2006 se citan una vez más en Munich comerciantes, expositores y profesionales del golf con motivo de Golf Europe en el recinto ferial de Múnich. Debido a la celebración paralela de un gran salón internacional en las instalaciones feriales de Múnich, en esta ocasión se celebrará de viernes a domingo y en otros pabellones (C1 a C3).
Este año tendrá lugar además el congreso Fairway, por primera vez al mismo tiempo y físicamente vinculado a Golf Europe. Esta unión permite ofrecer en Múnich al sector del golf un nuevo gran certamen. El registro, este año para los dos certámenes en la Entrada Norte, se realiza por separado, aunque los visitantes profesionales de Golf Europe podrán acceder libremente a Fairway con su entrada.
El Congreso Fairway se ubicará en el pabellón C3 junto con el Indoor Driving Range móvil y de grandes dimensiones, que se instaló por primera vez con gran éxito el pasado año, y dispone de 14 canchas que ocupan una superficie de 3.600 m2.

Si quieres compartir...