• Actualidad Internacional
  • 07 de Jun, 2006

adidas presenta su ciudad del fútbol

adidas ha presentado el World of Football. Un parque temático de 40.000 metros cuadrados frente al Parlamento Alemán. Cuenta con un estadio, replica del Estadio Olímpico de Berlín, que tiene capacidad para 10.000 espectadores. La construcción comenzó el día 18 de abril y finalizó el día 6 de Junio.

En WOF se podrán ver desde los partidos de fútbol en pantallas gigantes, ser parte de diversos juegos de fútbol, hasta ver a James Blunt, Black Eyed Peas y Juanes en vivo, como así también presenciar el Partido de las Estrellas, donde participaran exjugadores de todos los tiempos. Por ahora, Enzo Francescolli, Paolo Rossi y Ardiles han sido confirmados, entre muchos otros.

El espacio fuera del estadio contempla una zona de juego con 4 mini canchas de fútbol, en donde los asistentes podrán participar en diversos juegos. En dicho espacio se desarrollarán también los partidos de la etapa final del torneo adidas +Challenge, el campeonato infantil que adidas organiza en todas las subsidiaras del mundo.

Además, una enorme carpa de Xbox 360 permitirá a los visitantes interactuar con el juego FIFA World Cup 2006; y también podrán ver y escuchar declaraciones de diferentes jugadores patrocinados por adidas en diferentes idiomas.

Finalmente, una zona de comida rápida, una sala de prensa y un hospitality para celebridades y medios son en complemento perfecto para el Mundo del fútbol.

El parque temático estará abierto al público a partir del 9 de junio a las 12 horas, y permanecerá así hasta el 9 de julio. El ticket costará 1 Euro para el acceso general y 3 para ingresar al estadio y presenciar los partidos que se transmitirán de la Copa del Mundo.

Si quieres compartir...