• Actualidad Internacional
  • 30 de May, 2006

ispo verano, a punto

ispo summer 06, que tendrá lugar del 16 al 18 de julio de 2006 con alrededor de 1.000 expositores y ocupará 85.000 m2 de la Nueva Feria de Múnich, se presenta una vez más a los comerciantes de más de 100 países como salón íntegro en el que participan los líderes de las diferentes comunidades especiales, con un sinfín de innovaciones y nuevas marcas, numerosos proyectos informativos y áreas especiales, así como eventos deportivos.
La función más importante de ispo es identificar lo antes posible nuevas tendencias y proporcionarles la plataforma correspondiente. También el próximo verano, ispo satisface este objetivo creando nuevas áreas especiales en las diferentes comunidades. La finalidad de estos proyectos consiste en dar nuevos impulsos al sector y presentar innovaciones. El comerciante tiene así la posibilidad de intercambiar opiniones en un entorno de negocios acerca del sector en cuestión, los desarrollos y las tendencias, así como informarse detalladamente sobre los últimos produuctos y colecciones de todas las marcas.
Entre las novedades de ispo summer 06 cabe citar un área innovadora dentro de outdoor_ispo: la Special Area "W.T. - Wearable Technology", que tiende un puente entre las industrias de deporte, de moda, de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de Información y Comunicación y de Alta Tecnología.
ispo summer 06 se dedicará también más al segmento del triatlón. En una plataforma propia, también nueva, dentro de running_ispo, la "Transition Area", se organizarán foros de debate con expertos y atletas del mundo del triatlón, presentaciones de productos y desfiles de moda. Además, los visitantes profesionales podrán presenciar tendencias actuales, novedades e información exhaustiva de las tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.
Con TradeWind, la nueva iniciativa de kitesurf de ispo, los organizadores enfocan explícitamente por primera vez el tema del kitesurfing. Las principales marcas presentarán aquí nuevo material, una galería revelará la historia y la evolución de este deporte, y en una demostración de kite podrá verse qué saltos y maniobras son posibles en la actualidad.
Hay otras áreas especiales de ispo que ya vienen celebrándose con mucho éxito desde hace años: board_ispo seedbed, por ejemplo, presentará una vez más 6 marcas de Streetwear del ámbito de los deportes de tabla; los líderes del sector de surf, patinaje y ropa de calle, vuelven a presentarse agrupados, tras el gran éxito del pasado verano, en la "Boardsport Village".
Las entidades promotoras de ispo se sienten especialmente comprometidas con las jóvenes promesas. Así apoyarán una vez más a jóvenes empresas innovadoras del sector de outdoor con el Proyecto Greenhouse brindándoles la oportunidad de presentarse en ispo en un área expositiva especialmente diseñada para ellos. ispo BrandNew, el mayor concurso del mundo de jóvenes empresarios para el sector de artículos deportivos, registra un nuevo récord de inscripciones.
Con el nuevo segmento de innovación NewBiz para antiguos participantes de ispo BrandNew Awards, ispo pone por primera vez a disposición de estas jóvenes e innovadoras marcas que han superado los primeros obstáculos del mercado, un espacio expositivo conjunto. Directamente junto a la BrandNew Village, seis antiguos participantes de BrandNew expondrán sus productos más actuales e innovadores.

Si quieres compartir...