• Actualidad Internacional
  • 19 de May, 2006

Grifone sigue con su internacionalización

En los últimos años Grifone encuentra en el mercado internacional un ámbito cada vez más receptivo para su producto. Recientemente y como resultado de una exitosa ISPO celebrada en Munich, Austria, Noruega y Finlandia se han incorporado a la lista de mercados donde Grifone tiene presencia.

La marca ha llegado a un acuerdo con la distribuidora austriaca Sport Service (núcleo central de Intersport Austria) para abastecer el mercado austriaco. Intersport es líder en esta área, por lo que el acuerdo preferencial con Sport Service (que representa el 80% de los asociados) representa un gran paso para la marca española en una zona estratégica de Europa central.

Gracias a la positiva aceptación de los productos Grifone, la poderosa cadena de tiendas noruega Mx Sport, con una cuota en su mercado del 20%, ha decidido liderar un ambicioso proyecto de implantación de la marca española durante los próximos tres años. La finlandesa Suomen Kiipeilytekniikka ha confiado en la amplia experiencia y calidad Grifone para introducir en su exigente mercado toda la gama de prendas Gore-tex Comfort Mapping: Jhelum Jkt, Optima Jkt, Alpine Jkt. Así mismo, dentro del mismo proyecto de implantación, varias pistas de ski se han equipado con Grifone a partir de este mismo invierno 06.

Si quieres compartir...